Control de Plagas Hogar

Servicios de Desinsectación y Desinfección

Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso.

Las plagas, insectos terrestres y voladores, microorganismos y roedores, palomas y otras aves, están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve.

Trasmiten directamente o indirectamente enfermedades al hombre y a animales domésticos, destruyen productos en almacenes, tiendas y viviendas, y reducen considerablemente los rendimientos agrícolas al ser vectores de microorganismos patógenos (bacterias, hongos, virus, protozoarios, etc.).

Compañía Americana S.A. ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de insectos voladores y rastreros. Consúltenos haciendo click aquí

¿Por qué se deben evitar y/o eliminar las cucarachas?

Sus excrementos, así como partes de su cuerpo, pueden contener un elevado número de alérgenos que en personas sensibles pueden provocar urticarias, estornudos o lagrimeo severo.

Estas plagas transportan diversos tipos de bacterias en su sistema gastrointestinal, que se depositan en toda la casa cada vez que defecan. La intoxicación alimentaria, la diarrea y otras enfermedades gastrointestinales en humanos están asociadas con las infestaciones.

¿Por qué se deben evitar y/o eliminar las moscas?

Existen muchas variedades de la mosca, generalmente especializadas en parasitar alguna especie de vertebrado en concreto, como caballos, ovejas, vacas y por supuesto la Dermatobiahominis, especializada en seres humanos.

Dado que la materia fecal, la carne en descomposición y la basura biológica atraen a las moscas, mediante el posado sobre las mismas y también debido a su particular forma de alimentación, se las asocia con la transmisión de enfermedades infecciosas como la disentería, el cólera, y la fiebre tifoidea al contaminar los alimentos y artefactos sobre los que se posan. Sus larvas producen miasis (gusaneras o bicheras) en el ganado (Cochliomyiahominivorax, el gusano barrenador del ganado) y en el hombre (Dermatobiahominis).

¿Por qué se deben evitar, ahuyentar y/o eliminar los mosquitos?

Como otros insectos hematófagos, como las garrapatas, las pulgas, (piojos) de la cabeza, algunos murciélagos, o las sanguijuelas, los mosquitos son vectores de enfermedades infecciosas.

La picadura de mosquito puede transmitir enfermedades víricas fatales, entre ellas la malaria, el dengue, fiebre amarilla, etc.

Contactanos

Martina Céspedes 1652 - Villa Adelina Prov. de Buenos Aires - Argentina
Por consultas sobre tienda online:


Para pedir presupuestos e información:


Tel.:(+5411) 5263 7593

Whatsapp +5491121602132

Consulta